jueves, 7 de julio de 2011

Todo tan dificil..

TODO cambia...
eres niña, luego adolescente, luego mujer, luego...
cuando era niña...

tomamaba deciciones importeantes... *las resolbia (de tin marin de do pingué)
cometia errores... *los arreglaba (lo siento ¿m perdonas?)
tenia una foruna... *caramelos para mi y mis amigos
corria como loca... *es q gritaban: -el ultimo es un burro
uso armas... *la mas poderosa: bombitas de agua
mi mayor logro... *era un SOTE
mi mejor recompensa... *un helado
di un gran paso... *cuando con papa y mama le sacamos las rueditas a LA BICI
tenia el mejor negocio... *cambiar figuritas
tambien me estrezaba... *dias antes de las pruebas de matematicas
tenia pasatiempos... *saltar, bailar, jugar, cantar...
lloraba.... *por alguna caida o por haberme peliado con jessi.

PERO TODO CAMBIO...
ya nada volvera a ser igual... solo quedan los recuerdos de una verdadera felicidad.
ahora...
me cuesta tomar deciciones
cometo errores, y no se como arreglarlos
corro como loca hacia el trabajo
no tengo un arma... han lastimado mi corazon
mi mayor logro... aun lo sigo buscando
recompenzas...
el gran paso aun lo intento dar
vivo estrezada
parapasatiempos no tengo tiempo
lloro por no poder vivir...


habeses uno quisiera volver el tiempo atras y quedarse para siempre alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario